artis718
La Tienda

La Galería ARTIS718 pertenece a la red de galerías comerciales del Fondo Cubano de Bienes Culturales. Entre otras funciones, nuestra galería oferta una amplia gama de opciones para la ambientación y decoración de inmuebles, o áreas y espacios específicos a partir de las artes plásticas. Nuestros productos también pueden ser un elegante detalle para que usted pueda obsequiar a clientes u otras personas de su interés.

En nuestro espacio usted puede encontrar reproducciones de obras de arte, así como las carpetas La Colección, agrupadas según diferentes temas y que incluyen artistas de diferentes generaciones de la plástica cubana. Además, disponemos de digrafías, lienzografías y fotografías, realizadas bajo la técnica de la impresión digital en alta resolución y en plotter utilizando tintas pigmentadas las cuales garantizan una excelente fidelidad, larga permanencia y resistencia a las imágenes.

Las obras reproducidas pertenecen a reconocidos creadores de la plástica cubana, tales como: Víctor Manuel, René Portocarrero, Amelia Peláez, Mariano Rodríguez, Servando Cabrera, Roberto Fabelo, Pedro Pablo Oliva, Ernesto García Peña, entre otros. Ofertamos también fotografías originales, en blanco y negro y en formato panorámico, que recrean imágenes de La Habana de la primera mitad del siglo XX, así como reproducciones de grabados de la época colonial.

Utilizamos soportes como el papel fotográfico, cartulina artística y telas de algodón (lienzo) que pueden alcanzar un ancho máximo de 111.8 cm (44 pulgadas) Todos estos trabajos pueden ser adquiridos como piezas sueltas o enmarcadas.

Contamos además con libros y catálogos especializados en arte, entre ellos los realizados por Collage Ediciones del Fondo Cubano de Bienes Culturales. Post-it / HB / AB+C / Fidel es Fidel / René Francisco / La seducción de la mirada / , entre otros.

artis718

Lunes a Viernes

9:00 am - 5:00 pm




Calle 7ma esq. a 18, Miramar, Playa

+(53) 7 204 7106

galeria@artis718.fcbc.cu

imágenes de La Tienda